15 mar 2011

Febrero loco

Fin ..



Ehhh! Les engañé, estoy rompiendo las reglas!.
Entré a trabajar y llevo mas de dos meses en esta onda, si es algo cansado pero no puedo quejarme ($w$) jeje. También entré a la escuela y me va muy bien *Feliz* Pero si he estado llegando tarde a mi casa, por cosas del destino que muy curiosamente saliendo del trabajo me encuentro a Seraides, es muy raro *Sarcasmo*.
Otra de las cosas mas importantes que me han pasado estos días es .. *Redoble* Entré a un Grupo de Baile/Cosplay en mi cuidad y estoy tan contenta con ellas. Kana! xD Esa niña esta bien loca *en el buen sentido* La amo ♥.♥ Haha también en el buen sentido(?).
Saldremos en Bonamana ♥



Marzo ..
xD Vean como es que cambia la entrada .. Ya es marzo. Ya no voy a trabajar, porque son muchas cosas que tengo que hacer ahi. Hoy estoy en mi casa , y, sip, creo que adivinan, hago una entrada porque tengo tarea y me distraigo para no hacerla xD.
Ayer fue un dia muy lindo. Vi a muchas personas con las cuales me acostumbre demasiado, casi llegan a ser mi segunda familia en su momento. Quiero mucho esa relacion que tengo con esas personas, espero y jamas termine, es uno de mis propositos.

La convencion se acerca ¡Dios! y yo necesito dinero, no se donde quedo mi esfuerzo de esos dos meses de trabajo xD .. Ahora estoy vendiendo Rilakkumas y gasto lo menos posible.
Ya en serio, tengo que leer un libro y hacer muchos esquemas de mayor *Contabilidad*. Prometí terminar a las seis para dedicarme a los Rilakkumas, necesito terminar cuatro esta semana o cinco, si mejor cinco xD. Adios!

No hay comentarios: