30 mar 2011

Creyeron que no escribiría

Y con creyeron no me refiero a muchas personas xD. Como mínimo, bueno, en realidad, como máximo sólo dos personas leen mi blog y nu me dejan ni comentarios *Tiste* .. Pero esta bien.


Ya es fin de mes *Alegría*.. Marzo tiene 30 días o 31. xD No lo sé, estoy traumada *Trauma* con mi clase de Contabilidad .. --Chiste interno-- Hola maestra. Buenos Seguros ¿Cómo Juicios pendientes esta el aval? Espero que Reclamaciones en tránsito *Risas* xD
 
Hoy tuve examen de dos horas hecho en cuatro y diez minutos casi .. Era práctico y mañana tengo uno teórico .. Exacto xD No estoy estudiando

Acabo de llegar del dentista, mis braquets ahora son azules para mi Cosplay CHAN .. Se supone que eso es .. Pronto subiré fotos, el domingo iré a la convención y cantaré CHAN, pero ese no es el punto xD. El punto es que acabo de llegar y no están mis papás y no sé a donde se fueron ; - ;)9 , no tengo llave de mi casa .. Sólo del ciber asi que aqui estoy.

Otra cosa que tenga que decir hoy .. ¡? Creo que lo de mi gatito u.u lo operaron para que yo no sea abuela, espero me entiendan, estaba como borracho por la anestesia, ahora ya casi se le pasa pero se ve muy debil >_<)* tengo que cuidarlo muchísimo. Ya le dí agua *°*

No hay comentarios: