5 sept 2010

Este es un test robado. Y como me encantan estos test de llenar lo copié. Disculpa Hika-chan!

1. Se te han declarado?:
2. Quien fue la ultima persona que se te declaro: Am ..
3. Dónde fue tomada tu foto de perfil?: En mi casa.
4. Eres soltero/a, tienes novia/o.. cuál es tu estado?: Tengo novio.
5. La persona que quieres: Quiero a todas las personas que se preocupan por mi.
6. Cuál es tu estado de humor ahora?:  Ahora no tengo. Me siento mal.
7. Qué color de ropa interior estas usando?: Mounstro come galletas
8. Qué color de blusa?: Blanca con morado.
9. Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado.. que seria?: Nada. Las cosas pasan porque tienen que pasar.
10. Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias: Gato.
11. Has tenido una experiencia cerca de la muerte?: Cuando iba a nacer. Pero no la recuerdo.
12. Que es lo que más haces?: Nada.
13. De quién pegaste y copiaste esto?: de Hikari.
14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tú?: Mi mamá
15. Cuándo fue la última vez que lloraste?: Creo que como hace tres dias o no sé.. más (?)
16. Si pudieras tener un superpoder, seria?: Invisibilidad o leer mentes.
17.En qué es lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: Voz, cabello y la forma de hablar y expresarse.
18. Qué es lo que usualmente ordenas en una cafeteria?: Un café(?) No voy a cafeterías
19. Cuál es tu secreto más grande?: Es MI secreto. MAS grande, no voy a contestarlo.
20. Colores favoritos?: Todos.
21. Qué estas tomando o comiendo ahorita?: Nada
22. Qué olor te gusta?: Café y el de la tierra mojada.
23. Si describieras tu vida en una palabra, cuál sería?: No lo sé
24. Has besado en la lluvia?: No.
25. Qué estas pensando ahorita?: Que me duele la cabeza.
26. Qué deberías estar haciendo ahorita?:  Bañandome
27. Quién fue la última persona que te hizo enojar?: Gisselle
28. Quien fue la ultima persona que te hizo reir?: Humm de hoy .. Akari
29. Por qué estas haciendo esto?: Porque se me pega la regalada gana y ¿¡Qué!?
30. Actúas diferente con la persona que te gusta?: No.
31. Cuál es tu color natural de pelo?: Negro.
32. Hay algo en ti que no te guste? Muchas cosas.
33. La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora?: Lo más seguro que sí.
34. Quien es la ultima persona que recuerdas en la noche? En la noche veo la tele así que pienso en lo que veo.
36. Por qué te gusta?: Qué? Ver tele?
37. De qué color son tus ojos? :Negros.
38. Odias a alguien?: No.
39. A quien?:
40. A quién amas?:A mi familia (?)
41. Nombre Completo?: Angélica de Jesús Chin Álvarez
42. Por qué te dieron ese nombre?: Por mi papá
43. Le pides deseos a las estrellas?: No. Las estrellas no son mágicas.
44. Te gusta tu letra?:
45. El pan te gusta con qué?:  O con quien .. No mentira. Leche
46. Tienes hijos?: Legalmente no.
47. Sus nombres y edades?:
48. Si fueras otra persona, serias tu amigo?: No
49. Tienes un diario de vida?: Sí mi blog.
50. Eres sarcástico?:
51.Saltarías en bungee?: Podría ser.
52. Cuál es tu cereal preferido? :  Cualquiera.
53. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: A veces.
54. Crees que eres fuerte?: Para nada.
55. Tu helado favorito: Napolitano.
56. Rojo o Rosado?: Rosado.
57. Qué es lo que menos te gusta de tu personalidad?: Inseguridad y confianza
58. A quién extrañas mucho?:
59. Te gustaría que todos a quienes etiquetaste hagan esto mismo? Esto no es el Facebook
60. Qué color de zapatos tienes puestos?: Negros, sandalias.
61. Lo último que comiste hoy?: Pollo
22. Qué estas escuchando en este momento?: Camp Rock 2
63. Si fueras mujer, qué canción te gustaría que te dedicasen y si fueras hombre?: No tengo idea
64. La última persona con quien hablaste por teléfono: Seraides
65. Con quien quisieras estar todo un dia?:
66. Deporte favorito para ver por tv?: Gimnasia Ritmica, Patinaje sobre hielo
67. Lentes de contacto?: Eh?
68. Comida favorita?: Spaguetti.
69. Pelicula de terror o final feliz: Las dos.
70. Ultima película que viste en el cine y con quién: Angel y Seraides. Toy Story
71. Día Favorito del año?: 26 de diciembre
72. Invierno o verano?: Invierno.
73. Besos o abrazos?: Abrazos
74. Postre preferido?: Helado.
75. Quién crees que te responderá?: No sé
76. El que menos crees que lo hará:
77. Que libro estas leyendo?:
78. Qué hay en tu pared?: Nada.
79. Qué viste anoche en la tele?: Algo de Discovery no recuerdo.
80. Rolling Stones o Beatles? ?
81. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Kansas. EUA.
82. a que lugar te gustaria viajar?: Argentina Chile Korea Japon
83. Eres feliz?: Algo parecido.
84.a que se debe tu felicidad? A las personas que tengo cerca
85. Automovil o motocicleta?: Automovil.
86. Canción favorita?: Varias.
87. artista favorito: Miku.
88. A que le tienes miedo?: A los perros.
89. Qué es lo que no comerías nunca?: No sé
90. Zurdo o diestro?: Diestra
91. Tu amor platónico?: Miku.
92. Cuál es tu razón de vivir cada dia?: No entiendo bien la pregunta.
93. Tocas algún instrumento músical: Piano, flauta(?)
94. Cómo te dicen tus amigos?:Manita, Angelica, Angy, Kodomo, esa de ahí, esa niña.
95. Marca de tu celular?: Sony Ericsson, proximamente LG.
96. Oscuridad o Luz?: Ambas.
97. Que es lo que más odias en el mundo?: No lo sé
98. con quien te gustaria estar en este momento?: Con mis amigos.
99. Cuándo naciste?: 26 de Diciembre
100. Cuál sería la última frase que dirías: La tristeza es la cuna de inspiración de todo escritor

No hay comentarios: