21 ago 2010

Miércoles .. ¿Día favorito?


Lunes .. Día en que comienza la semana, ¡ Qué cansado ! ..
Martes .. Segundo día de clases .. ¡ No veo en fin !
Miercoles .. Bueno, sólo falta un dia, Jueves y ya el Viernes salgo de la escuela ¡ Viva ! *
Jueves .. Un dia y ya.
Viernes .. Hoy no hago tareas.
Sábado .. Noooo mañana es domingooo
Domingo .. ¡ Rayos !

Eso es lo que pensaba siempre en la preparatoria, sí, sé que estoy loca, pero mi día favorito de la semana era el Miércoles . Ahora, que entré a la Facultad .. Serán los Jueves y Viernes. ¿ Por qué ?

Esos días veré a Seraides
{ Y se cree porque ya estudia Medicina ! }
Ayer me levanté bien tarde. Tenía mucho sueño. 
Llegué a la escuela puntual. Cuando iban a dar las 7:3O
Llegó la maestra .. Y lo primero que nos dijo fue.
¿ No les dijeron que no iba a haber clases ?
Era obvio que ¡NO!. Estabamos todos sentados en el salón 
de clases esperando que llegue la maestra y nos dice eso ..
Entonces dije ocho palabras gicas ..

¿ Y si vamos a la Facultad de Medicina ?

Así que me fuí .. No sabía cómo llegar.
Tomamos el camión no en una parada, estaba en rojo el 
semáforo y estaba estacionado, preguntamos y nos dejaron subir.

Nos bajamos cerca, realmente
Pero como no sabíamos comenzamos a caminar en
Sentido Contrario
El punto es que llegamos .. Aunque esperé como media hora valió la pena.


El Helado que comí ayer *O* Combinado, estaba realmente delicioso.

Tambien esto estaba rico pie pay xD *O*
El mas macho de todos los gatos (?)
Esta computadora me tocó en la Facultad, siempre me toca el 26 x3

Hay millones de Gatos en la Facultad de Medicina xD

Esta es una foto anexa. Me encanta mi moñito y decorar mis fotos 3



Por ciertoo .. Feliz cumpleaños Akari ♥

4 comentarios:

seraides dijo...

o.o esperaste mucho para que saliera!!
Pero lo bueno es que salí!! :3
Si si si!! todos los viernes serán asi!!
=D
¿Y si vamos a la Facultad de Medicina?
XD
Te quiero amorcin!!♥

seraides dijo...

Tu moñito!! *-*
Esta bonito!! Tambien el pay estaba rico! Por cierto...gracias! =D:
EL helado! estaba rico! *¬* haha yo no debia haber comido! XP pero lo comi! .__.
Al gato Alfa un dia de estos lo meteré a mi mochila y lo haré mi mascota Hmm- XD
aunque no se si es niño! :S
El 26 ♥.♥ el jueves es 26! =D
Mi escuela esta rica de gatos!! *-*
Waaa tu moñito esta bonito! Tu tambien estas bonita! :3
Tengo ganas de...
¿Estudiar? NO
¿Comer? TAMPOCO
¿Ir al baño? MUCHO MENOS
¿conquistar el mundo? ESO SERÁ DESPUES

¿Abrazarte? Siiii!! TENGO GANAS DE ABRAZARTE AMORCIN!! *.* un abrazote!!
Te quiero!! ♥

Felicidades a tu primita!! *-*

Kodomo Tsukiyama dijo...

Hahaha lindo! xD :3 ♥

нαcнι dijo...

¬///¬ hasta me da pena leer!, bueno solo pasaba a avisarte que te debo otro chocolate .w.